Perderte. perderme

Eso de la liberación sexual no siempre te libera. O tal vez sea sólo yo. En fin, el problema de un one night stand es básico, cómo controlarte emocionalmente? tal vez sea mejor que me explique, cómo controlas el nivel de entrega emocional? cuándo estás dando demasiado? cuándo estas actuando como una perra fría y sin sentimientos? y qué haces para acertar justo en el medio? sin arrepentimientos, culpas o esperanzas frustradas?
Mirame! otra vez ilusionada con algo que nunca fue, algunas personas deberíamos venir con manual, ya saben instrucciones del tipo "no le des mucho cariño, puede hacerse adicta" o "no pongas jazz en la noche, a veces se duerme y, por supuesto, te sentirás ofendido". Lo sé, soy más simple de lo que creo, pero aún así, es muy fácil que me pierda en un "beso único". He ahí la respuesta , verdad? quizás simplemente  no estoy lista para una vida adulta y "libre".
En realidad quisiera poder perderme en la mirada de alguien, no debería ser difícil verdad? aunque apestaría si fuera muy fácil.

Comentarios

Silvio ha dicho que…
Estoy seguro que omitiriamos ese manual de instrucciones. Hijos del rigor, que le dicen.

Entradas populares