Entremes

No hay muchas razones para estar feliz, hace unos dias nevó y la ciudad se cubrió con la respiración cansada de las montañas. No, no hay muchas razones para sonreir porque aún no sé y porque no saber y tener frío es cruel.
Todavía estoy esperando que milagrosamente la ciudad cambie, que alguien me haga creer en la esperanza y que el frio no me corte la piel de las manos.
No es una buena semana, no fue un buen mes y algo me hace sospechar que tampoco será un buen año.
He dejado mucho y me duele el olvido de los que no olvido.
No extraño una ciudad, extraño recuerdos y momentos: el recuerdo de un instante trilce, un beso de bienvenida y una que otra lágrima de felicidad.
No, no habrán razones para estar feliz en un largo tiempo... ni tampoco habrá la necesidad de sonreir, son dias frios y acá nadie sonríe.

Comentarios

Entradas populares