LA SECTA DE LOS ILUSTRADOS

La secta de los ilustrados tiene un código secreto, un idioma diferente y una marca distinta en el “Aura”. Todos sabemos quienes forman parte de esta gloriosa secta, pero a muy pocos les importa…

En realidad esta secta tiene la fea costumbre de la hipocresía de ideales, promueven un interesante sistema de vida pero en el trato diario prefieren dejar de lado lo político y escudarse en la frase “odiemos a los fashion”, lo que tampoco me parece mal, bueno si me parece mal cuando descubro que mis zapatos combinan con mi bolso..pero ese es otro rollo verdad?? Es decir que mis aretes y mis accesorios sean del mismo color no me hacen “fashion” o si???, en todo caso desde hace unas semanas he decidido promover la norma de vida que todas las religiones dicen tener…”Let it be”- ay no! Esa es de los Beatles- entonces deja ser y haz Afú!!!, aunque gracias a esto me han tildado de light…¿qué más da?..en realidad si soy muy light, sino no podría escribir esto ahora …

Bueno volviendo a la secta de los ilustrados, debemos recordar que hay un conjunto de normas para ser uno; tienes que haber leído mucho, ser anti-moda (sí, claro), tener un selecto grupo intelectual y creer que todos los demás son unos pobres boludos. Ellos (con la distinción que merecen) son muy inteligentes; de eso no hay duda, son dignos seguidores de Adorno y Horkheimer, pero lo niegan rotundamente.

Tienen lugares especiales de reunión y sus apodos suelen ser de grandes filósofos y escritores, su especialidad es “corte y confección”; léase “Tijeretazos”, por lo menos en esto no ejercen distinciones penosas, todos somos juzgados por igual, “El que haya leído a Gramsci que arrojé el primer libro…calmados uno por uno”.

He tenido pocas posibilidades de interacción con este grupo, seguramente por mi condición de “persona feliz”, pero si puedo afirmar la lucidez de las ideas, la convicción en sus palabras y sobre todo: QUE SUS ZAPATOS Y SUS BOLSAS NO COMBINAN!!!!.

Comentarios

Entradas populares