Quiero ser mimo

…Quiero ser mimo…


Quiero la ligereza de la pantomima,
la ironía de vivir triste mientras alegro a los demás,
la tranquilidad de no perderme entre palabras.
Quiero agilidad para esconderme
con la brisa.

Quiero usar una máscara blanca y nunca tener que sacármela,
No quiero volver a escuchar, ni a emitir ruido alguno.

Odio las palabras,
odio intentar vivir a través de ellas,
las odio porque sirven para dar explicaciones
y sólo crean muros que nadie derriba
…las odio por que son…
…las odio porque no me dejan ser…

Quiero ser mimo

Quiero encerrarme en cajas de cristal invisible
quiero subir por escaleras que nunca terminan
llegar al cielo y volar ,
quiero la libertad de callar
y la posibilidad de escuchar al viento.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
xD quiero hablar con el viento sin que nadie me escuche y actuar aser reir a ala gente mfaytd

Entradas populares