Carta para tí

Todavía guardo la esperanza de que puedo volver a conquistarte, que podemos volver a enamorarnos, de algún modo volver a empezar. Estoy luchando contra la necesidad de verte, tocarte y escribirte. Me torturo un poco cada día, pensando que encontrarás a alguien más o que ya conociste a alguien antes. Me torturo con la idea, pero me hace un poco más fuerte. Estoy esperando lo peor, para estar preparada, porque me he propuesto luchar por tí, me he propuesto estar bien y volverte a encontrar pero no tengo la seguridad de lograrlo o tal vez, de atreverme. Quién sabe si lo logre, quién sabe si sigas ahí, quién sabe si seré consecuente, si este amor seguirá siempre igual o si ya no baste. Quién sabe si no conocemos a otras personas antes! Nadie sabe qué pasará en el futuro, en días, meses y menos en años. Yo te amo, te amo mucho, te amaré siempre, pero nadie sabe qué sucederá. Por el momento me queda la esperanza, una esperanza que está empezando a darme fuerzas para preocuparme por mí, para estar bien. No sé por qué tengo la esperanza de que leerás esto, pero si lo haces, espero que esperes. Sólo un poco de paciencia, sólo un poco de esperanza. Sólo quería decirte y decirme eso: un poco de esperanza. Te amo.

Comentarios

Entradas populares